Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO

 

 

Al realizar un pedido en este sitio web, acepta los siguientes términos y condiciones:

 

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

 

Todos los pedidos recibidos están sujetos a la aceptación de Floralis.es, y cualquiera de su personal, se reservan el derecho, a nuestra discreción absoluta, de rechazar cualquier orden sin dar razones. En caso de rechazo, reembolsaremos o cancelaremos todos los pagos recibidos en su totalidad, mediante el método de pago utilizado para realizar el pedido.

 

ENTREGA DE SU PEDIDO

 

Como parte del proceso de pago, usted podrá seleccionar entregas de flores a pedido. Ofrecemos entregas el mismo día para pedidos confirmados antes de las 15pm.

 

CAMBIOS EN SU PEDIDO

 

Si desea cambiar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@floralis.es. Siempre haremos todo lo posible para hacer cambios de última hora para usted, pero sólo podemos garantizar los cambios (incluyendo la dirección de entrega y en relación con los mensajes de la tarjeta) que se solicitan antes de las 16pm un día antes del día de entrega previsto.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Los pedidos bajo demanda se pueden cancelar a las 10 am un (1) día antes del día de entrega previsto.No se le cobrara nada por las cancelaciones del cliente. Puede cancelar contactando a info@floralis.es

 PAGOS 

1. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Con el fin de ofrecer la mejor seguridad, todos nuestros pagos son procesados ​​de forma segura por Paypal.

2. Si crea una cuenta, su tarjeta será almacenada de forma segura por Paypal para que pueda consultar futuras visitas sin volver a introducir los detalles de su tarjeta.

3. Nunca guardamos o tenemos acceso a los detalles de su tarjeta de crédito o débito.

 PRECIOS

1.     Todos los precios incluyen IVA 

POLÍTICA DE ENTREGA

1. Nuestras entregas de flores actuales a petición de lunes a domingos

2. Aunque nuestro equipo siempre hará todo lo posible para garantizar la entrega puntual de nuestros clientes, Floralis no se hace responsable si una entrega llega tarde debido a cualquier circunstancia fuera del control de Floralis .

3. En caso de falta de entrega, por favor contáctenos a info@floralis.es. Es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con nosotros dentro de 1 días de la fecha de entrega programada con el fin de reclamar un reembolso. Si no lo hace, se perderá el derecho a un reembolso.

4. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de utilizar un método de entrega diferente sin previo aviso.Encantar a los clientes es nuestro objetivo final. Siempre nos esforzamos para entregar flores frescas en su mejor condición ya tiempo.

 FRESCURA

 Nos comprometemos a enviarle la más fresca de las flores y esto significaría que de vez en cuando vienen en forma de brote que durará mucho más. Si recibe flores que no parezcan frescas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente info@floralis.es para informarnos inmediatamente. Si, a nuestra discreción, las flores no cumplen con nuestros altos estándares de frescura, le daremos la opción de un reemplazo en nuestra próxima fecha de entrega disponible o un reembolso. En su correo electrónico, incluya una foto de las flores no frescas en un plazo de 24 horas desde su recepción para poder optar a un reembolso DevolucionesPor favor, entienda que debido a la naturaleza perecedera de las flores, no podemos aceptar devoluciones. Ofrecemos devoluciones de los clientes o flores de reemplazo si las flores no se entregan a una calidad aceptable, como se detalla anteriormente.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIÓN DE FLORES

 Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades de suministro o si las flores que hemos recibido de nuestros productores que son necesarias para hacer su pedido no cumplen con nuestros altos estándares de calidad, nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de sustituir cualquier producto por otro Producto de un estilo similar y equivalente (o mayor) valor y calidad.

OFERTAS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

1. A nuestra discreción, de vez en cuando, podemos ofrecer productos a precios reducidos. Estas ofertas son válidas desde el momento en que las introducimos hasta la fecha de finalización de la oferta y no pueden utilizarse para compras antes de la fecha de presentación de la oferta o después de la fecha de finalización de la oferta.

2. En el caso de que un cliente haya realizado una compra y el precio del producto comprado caiga posteriormente o sea descontado debido a una oferta especial, prevalecerá el precio del producto en el momento de la compra. No podemos ofrecer descuentos especiales para compras que ya se han realizado.

3. Como nuestras ofertas especiales dependen de la disponibilidad, podemos cambiar los términos de las ofertas especiales, o retirarlas por completo, en cualquier momento y sin previo aviso.

4. También nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de ofrecer diferentes ofertas y promociones especiales personalizadas, por lo que sólo será posible para el cliente que reciba la oferta especial canjear el descuento.

5. A menos que se indique explícitamente lo contrario, las ofertas introductorias gratuitas o con descuento solo están disponibles para los nuevos usuarios del servicio Floralis, y sólo están disponibles una vez a una sola persona.

6. Los descuentos y los créditos no pueden utilizarse junto con otras ofertas.7. A menos que se indique lo contrario, solo se permite un código de promoción por pedido.

CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 Condiciones climáticas adversas  Durante condiciones climáticas adversas (incluyendo fuertes lluvias e inundaciones), nuestros respartidores pueden no ser capaces de entregar los pedidos a tiempo. Esto está fuera de nuestro control y no podemos aceptar responsabilidad por la entrega tardía de la orden. Por lo tanto, en el caso de condiciones climáticas adversas, no podemos reembolsar ni ofrecer reenvío de pedidos afectados

INFORMACIÓN PERSONAL DEL CLIENTE Y DEL DESTINATARIO

1. Para asegurarnos de que podemos comunicarnos eficazmente con clientes y destinatarios, es muy importante que proporcione información personal precisa.

2. Recuerde que valoramos su privacidad y nunca alquilaremos, alquilaremos o venderemos su información privada. 

Alguna duda! Contactanos por email

Escríbenos un correo a hola@floralis.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies