Preguntas frecuentes

GENERAL.

¿CÓMO FUNCIONA FLORALIS CO.?

Dinos dónde enviar flores o plantas
Seleccione las  que desea enviar.
Seleccione una fecha de entrega y las flores Ya estarán de camino..No puede ser más fácil!

¿QUÉ TAN RÁPIDO PUEDEN LLEGAR MIS FLORES?

Ofrecemos la entrega el mismo día en toda la provincia de Alicante, así que echa un vistazo al mapa para saber qué tan rápido podemos enviar flores en tu zona.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON ALGUIEN DE FLORALIS CO.?

Mándenos un email a info@floralis.es para obtener una respuesta súper rápida durante el horario comercial (09:00 a 21:00hs). ¿O prefieres hacer esto por teléfono? Puede llamar al 661 11 87 82
¿HAY UN DESCUENTO PARA LOS USUARIOS QUE REALIZAN LA PRIMERA COMPRA?
Claro, sí! Amamos a todos los Bloomers por igual, pero los nuevos Bloomers son increíbles. Use el código FLORALISNUEVO en el momento del pago para completar su cuenta. Bienvenido a Floralis Co.!
CUIDADOS DE LA FLOR

¿CÓMO PUEDO MANTENER FRESCAS LAS FLORES Y ESTAR FELIZ POR MÁS TIEMPO?

Llena tu jarrón con agua lo suficiente para que todos los tallos del ramo toquen el agua
Cambia esa agua frecuentemente
Manténgalos alejados del calor directo: las flores recién cortadas no le agradan los lugares con mucho calor.
Recorta los tallos todos los días o cada dos.
** PUNTOS DE BONIFICACIÓN – Cántales. Las flores aman ser cantadas.

ENTONCES, ¿MIS FLORES SON FRESCAS?

¡Y tan frescas! Seleccionadas por nuestros expertos floristas, almacenado a la temperatura perfecta, y entregado de inmediato.

¿CÓMO CUIDO LAS FLORES EN JARRONES?

Tus flores son entregadas en mano por nuestros repartidores y son llevadas en envases para mantenerlas bien nutridas durante el tránsito. Nuestro objetivo es poner suficiente agua para mantener tus flores saludables para su transporte, pero lo mejor es poner esos tallos recortados y sumergidos en agua y alimentos lo antes posible.

NO ESTOY SEGURO DE LA CALIDAD DE MIS FLORES. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDAR?

Nuestro objetivo es hacer que cada envío de Floralis sea perfecto, pero las flores son un producto orgánico y algunas veces puede que se estropeen lo antes previsto.
Si crees que tu ramo no esta en las condiciones que esperabas, ponte en contacto con nuestro equipo y ¡nos encargaremos de ti de inmediato!

ENVIOS.

¿CÓMO SE ENTREGAN MIS FLORES?

Usamos envases personalizados para asegurarnos de que nuestras flores lleguen sin importar a dónde se dirijan. Los arreglos grandes y las flores que hacen viajes más largos se envían en cajas especiales para proporcionar protección adicional mientras se dirigen desde nuestra tienda hasta su destinatario.
Los jarrones se envían sin agua para evitar situaciones complicadas durante el tránsito.

¿HAY ENTREGAS DISPONIBLES TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA?

Entregamos todos los días de la semana en la provincia de Alicante, incluyendo pedidos en el mismo día siempre y cuando tengamos un margen prudente para poder realizar tu arreglo con el tiempo necesario para poder garantizar su entrega.

PARECE QUE MI ENTREGA PODRÍA RETRASARSE, ¡AYUDA!

Trabajamos duro para garantizar que sus flores se entreguen a tiempo, todo el tiempo. Ocasionalmente, el clima y otros problemas imprevistos causan retrasos que tampoco esperábamos. si su pedido se puede ver retrasado por cualquiera de estas causas o algun otro tipo de causa, un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
PEDIDOS

¿PUEDO CAMBIAR MI HORARIO DE ENTREGA?

¡Sí! Puede cambiar el tiempo de entrega hasta 24 horas antes de la fecha programada para la entrega. Para el día de San Valentín y el día de la madre, puede realizar cambios hasta 72 horas antes. ¡Solo tienes que informarnos por email a info@floralis.es o llámenos!

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Planes cambiados? ¡Lo entendemos! Haremos todo lo que podamos para ayudarlo si necesita cancelar en la mayoría de las áreas de entrega, podemos detener el pedido antes de que las flores estén de camino, pero asegúrese de avisarnos lo antes posible. Para el día de San Valentín y el día de la madre, puede cancelar hasta 24 horas antes

PAGOS.

¿QUÉ TIPOS DE PAGO PUEDO USAR?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Discover.

¿CÓMO AGREGO UNA PROMOCIÓN O CÓDIGO DE DESCUENTO?

Puede aplicar los códigos de promoción y descuento al momento del checkout de tu pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS REEMBOLSO?

Los reembolso demoran aproximadamente de 5 a 10 días hábiles después de que se haya iniciado el reembolso.

Alguna duda? Contactanos por email

Escríbenos un correo a hola@floralis.es 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies